Alcaldias del Estado Bolivar, Venezuela
Buscador Bolivar
¿No encuentras lo que buscas?
¡Búscalo con Google!
Búsqueda personalizada
INICIO

Otros Resultados

Chat Bolivar

Alojamiento Edo. Bolivar
Hoteles en el Estado Bolivar
Posadas en el Estado Bolivar
Cabañas en el Estado Bolivar
Campamentos Estado Bolivar

Turismo Estado Bolivar
Como llegar al Estado Bolivar
Atracciones Turísticas Bolivar
Ambiente del Estado Bolivar
Galeria Fotos Estado Bolivar
Videos del Estado Bolivar
Agencias de Viaje Bolivar

Servicios
Clasificados en Estado Bolivar
Guia Comercial Bolivar
Foro del Estado Bolivar
Opiniones del Estado Bolivar
Gratis SMS

Comidas Estado Bolivar
Restaurantes Estado Bolivar
Comida Rapida Bolivar
Cafés y Bares Bolivar
Panaderias Bolivar

Transporte Estado Bolivar
Vuelos al Estado Bolivar
Líneas de Autobuses
Taxis en el Estado Bolivar

Entretenimento
Centro Comerciales Bolivar
Deportes Estado Bolivar
Eventos Estado Bolivar
Radio y Television Bolivar
Cine del Estado Bolivar
Musica - Conciertos
Rumbas Estado Bolivar

Informaciones
Estado Bolivar
Historia del Estado Bolivar
Cultura del Estado Bolivar
Universidades Estado Bolivar
Alcaldias del Estado Bolivar
Clinicas Hospitales Bolivar

Extras
Juegos online
Horóscopo
Humor
Enlaces
Contactos

La Red de Paginas 24
Barquisimeto 24 - Estado Lara
Biblioteca 24 - Cursos online
Bolivar 24 - Canaima, Salto Angel
Caracas 24 - La Capital
Chichiriviche 24 - P.N. Morrocoy
Merida24 - Todo Sobre Merida
Hoteles24 - Guia de Hoteles
Isla-Margarita24 - Porlarmar y mas
Maracaibo24 - Estado Zulia
Deportes24 - Deportes Venezuela
Venezuela24 - Noticas y Prensa
Venezuela Online - Guia de Venezuela
Venezuela 24 C.A. - La Empresa

Nos Visitan desde:

Hoteles en Venezuela
hoteles venezuela



Alcaldias del Estado Bolivar
Alcaldia de Caroní

Misión

Impulsar el desarrollo socio-cultural-económico sustentable de las comunidades asentadas en el municipio Caroni, fomentando la organización, solidaridad, honestidad, transparencia, eficiencia social y la participación protagónica, democrática y corresponsable de los ciudadanos en la gestión publica.

Visión

Consolidar a Ciudad Guayana como la Ciudad Productiva mas importante del sur del pais optimando la capacidad industrial instalada, desarrollando las potencialidades de diversificación de la actividad productiva e impulsando procesos de desarrollo a escala de la gente, as¡ como las posibilidades de convertir las ventajas comparativas que ofrecen los recursos turisticos y naturales de la region en ventajas competitivas; con alto compromiso en mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, en una relacion armoniosa con la naturaleza, contribuyendo al arraigo de su gente y respetando la diversidad cultural, en el marco de una gestion democratica y de creciente autonomia.

Página web: http://caroni-bolivar.gob.ve/portal-alcaldias/


Alcaldia de Cedeño

Misión:

Lograr un Municipio sustentable, desarrollando sus potencialidades, aprovechando sus ventajas comparativas, con la participación integral de todos los sectores que deseen involucrarse en el proceso de desarrollo endógeno, proyectando al Municipio, marcado por una gestión profundamente participativa, democrática, descentralizada, desconcentrada, dinámica y eficiente, estimulando la corresponsabilidad a fin de mejorar la calidad de vida de los habitantes del Municipio.

Visión:

Lograr un Municipio sustentable, descentralizado, cogestionario, desarrollando su potencial agroalimentario, forestal, piscícola, turístico y mineral, altamente productivo, en armonía con todos los sectores en el marco de una gestión profundamente democrática, honesta, transparente, dinámica, moderna y eficiente, con un alto compromiso social en la mejora de las condiciones y calidad de vida de los habitantes de Cedeño.

Página web: http://cedeno-bolivar.gob.ve/portal-alcaldias/


Alcaldia de El Callao

Misión

Es una comunidad organizada que participa conjuntamente con las instancias municipales, con la ayuda y valoración de unos servicios públicos básicos y sociales eficientes; la coordinación con las instituciones de educación para su inserción en el modelo de desarrollo municipal. Se tiende en un conjunto de actividades económicas con alta producción, comercio de exportación, con base en el principio de la equidad social, además del aprovechamiento de los recursos naturales, económicos, geográficos y humanos existentes en la región para disponerlos al servicio de la comunidad.

Visión

Un Gobierno Municipal participativo y autónomo, comprometido con el mejoramiento permanente de la calidad de vida de los ciudadanos. La alcaldía tiende a ejecutar sus funciones para realizar el cumplimiento de importantes servicios públicos, como la ejecución de obras y otras atribuciones que le competen; las cuales van dirigidas a satisfacer las necesidades del municipio, manteniendo servicios municipales eficientes. Es una organización orientada al impulso constante del desarrollo de la región, que busca el logro del bienestar social y el crecimiento económico, mediante el fomento de inversiones, actividades productivas y la elaboración y ejecución de programas estratégicos que generan oportunidades para los ciudadanos y elevan la calidad de vida.

Página web: http://elcallao-bolivar.gob.ve/portal-alcaldias/


Alcaldia de Gran Sabana

Misión

Lograr una mejor calidad de vida de la población, a través de la participación democrática, protagónica y corresponsable del pueblo y de instituciones eficientes.

• Desarrollar una economía propia, sustentable, diversificada orientada al turismo y al comercio internacional.

Visión

Un Municipio Gran Sabana organizado, equitativo, solidario, pluricultural y multiétnico.

Con una economía diversificada, fundamentada principalmente en el desarrollo turístico.
Con instituciones eficientes, equipado con servicios de calidad y principios de equidad.
Fortalecida en su posicionamiento internacional como puerta al MERCOSUR.
Con la participación protagónica y corresponsable del Pueblo.

Página web: http://gransabana-bolivar.gob.ve/portal-alcaldias/


Alcaldia de Heres

Misión

Fomentar e Impulsar el desarrollo sustentable y sostenido como vía para contribuir a crear una morada para el disfrute, individual y colectivo, de los pobladores y visitantes del Municipio.

La Alcaldía del Municipio Autónomo Heres tiene la misión como primer agente del desarrollo local, promover el desarrollo del Municipio en armonía entre los sectores productivos y el ambiente, garantizando, de ese modo, su sustentación y el sentido y dirección integral de sus procesos.

El desarrollo integral está dirigido al logro, en el territorio del Municipio, de una sociedad construida para que sus habitantes, además de satisfacer sus necesidades, cuenten con los espacios de afirmación de su identidad y disfrute, además de garantizar la permanencia para las generaciones futuras logrando así preservar los recursos naturalmente adquiridos.

Visión

Organización Estadal por excelencia del Desarrollo local, con una infraestructura Institucional y tecnológica altamente eficaz en el cumplimiento de sus objetivos, prestador de servicios de alta calidad y coadyuvando en la promoción y el desarrollo económico local donde la salud, la educación, la cultura, las artes y el deporte expresan la calidad de vida de sus habitantes.

Elementos de la Visión del Municipio Heres.

El desarrollo local es la posibilidad que tienen las comunidades para lograr la satisfacción de sus necesidades y el disfrute de una continua elevación de sus índices de calidad de vida. La Alcaldía del Municipio Heres representa el agente motor y coordinador de las estrategias apuntadas al logro de los objetivos señalados con una sólida cultura institucional y un soporte tecnológico que son los puntales de su gestión.

Así, paralelamente, en función del cumplimiento de los objetivos señalados, la Alcaldía presta sus servicios de elevada calidad, como expresión de una práctica institucional que fundamenta y cohesiona la vida de la colectividad, y apunta hacia la construcción ineludible de la gobernabilidad.

El Desarrollo Económico Local, entendido integralmente, beneficia a todos los habitantes del Municipio, permitiendo un continuo disfrute y aprendizaje en los procesos educativos, culturales, artísticos y deportivos los cuales son los indicadores de la elevación de la calidad de vida y su fortalecimiento.

Página web: http://heres-bolivar.gov.ve/portal-alcaldias/


Alcaldia de Piar

Misión

Garantizar niveles crecientes de desarrollo humano integral a través de la participación protagónica de las comunidades organizadas mediante la corresponsabilidad y control social de la gestión pública para alcanzar la prosperidad y bienestar del pueblo.

Visión

La Alcaldía: Ser referencia exitosa a nivel nacional e internacional en gestión pública municipal, mediante un modelo de desarrollo humanista, autogestionario y competitivo.

El Municipio: Ser un municipio organizado, participativo con un desarrollo integral de todas sus potencialidades, donde el bienestar alcance directamente a todos sus comunidades, en perfecta armonía con la naturaleza y la vida.

Página web: http://piar-bolivar.gob.ve/portal-alcaldias/


Alcaldia de Raúl Leoni

Misión

Lograr un Municipio sustentable, desarrollando sus potencialidades, aprovechando sus ventajas comparativas, con la participación integral de todos los sectores que deseen involucrarse en el proceso de desarrollo, proyectando al municipio, marcado por una gestión profundamente participativa, democráticas, descentralizada, desconcentrada, dinámica y eficiente, estimulando la corresponsabilidad a fin de mejorar la calidad de vida de los habitantes.

Visión

Lograr un Municipio sustentable descentralizado, cogestionario desarrollando su potencial agroindustrial, forestal, turístico, piscícola y mineral, altamente productivo, en armonía con el ambiente en el marco de una gestión profundamente democrática, honesta, transparente, dinámica, moderna y eficiente con un alto compromiso social en la mejora de las condiciones y calidad de vida.

Página web: http://raulleoni-bolivar.gob.ve/portal-alcaldias/


Alcaldia de Roscio

Misión

La Alcaldía del Municipio Autonomo Roscio es una unidad política, primaria y autónoma, con personalidad Jurídica, forma parte de la Organización territorial de la República y del sistema público Venezolano cuyo objetivo principal es promover toda clase de actividades y prestar cuantos servicios públicos contribuyan a satisfacer las necesidades y aspiraciones de la comunidad, siempre enmarcada dentro de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, la Ley del Régimen Municipal, a través de las Ordenanza, Reglamentos, Resoluciones, Acuerdos y Decretos; para así, fomentar una solidaridad entre los habitantes de la comunidad en la búsqueda de un bien colectivo.

Visión

La Alcaldía del Municipio Autonomo Roscio se incorporará a los nuevos cambios, ejerciendo una nueva forma de Gobierno, en función del beneficio colectivo, logrando el desarrollo progresivo del Municipio, a través del liderazgo productivo, teniendo hacia la excelencia, la transparencia y la mejor continuidad de gestión.

Página web: http://roscio-bolivar.gob.ve/portal-alcaldias/


Alcaldia de Sifontes

Sifontes: Recursos sobre 122 millones reciben consejos comunales Buena parte de los proyectos presentados durante el segundo semestre del año pasado, por consejos comunales del municipio Sifontes, comenzaron a ser liquidados, encontrándose los fondos en Banfoandes, listos para ser retirados, informaron algunos de los dirigentes de consejos beneficiarios.

Se informó además, que algunos consejos comunales reciben ahora recursos correspondientes al primero y séptimo proyecto. Los proyectos que ahora están siendo liquidados, son para inversiones en servicios comunitarios, incluyendo los culturales, así como financiamientos y microcréditos para actividades comerciales locales de vecinos, integrantes de los consejos comunales beneficiados.

Consejos comunales relegitimados

Expresaron nuestros informantes que según tienen conocimientos, a la mayoría de los proyectos presentados por consejos comunales que se relegitimaron, les llegaron los recursos. El municipio Sifontes tiene 124 consejos comunales. Los voceros de estos consejos comunales fueron instruidos para ir adecuando los consejos a las nuevas legislaciones lo que se conoció como relegitimación. Los conocimientos fueron impartidos por técnicos de la Alcaldía Bolivariana del municipio Sifontes. A este respecto, la alcaldesa Marlene Vargas de Rivas, resolvió crear un departamento técnico para facilitar la elaboración de proyectos, trabajos enmarcados en el programa de fortalecimiento del Poder Popular. Se informó que aquellos consejos que se relegitimaron, podían optar a la presentación de proyectos y según nuestros informantes, ahora comienzan a recibir los recursos proyectados.

Proyectos aprobados

Aníbal Sandoval, vocero del consejo comunal del sector Lomas de Tumeremo, informó que les llegaron los recursos por l22 millones, o 122 mil bolívares fuertes, los cuales serán invertidos en la construcción y dotación de la casa comunal. Agregó el profesor Sandoval que tiene entendido que una cantidad similar le llegó al consejo comunal del sector El Esfuerzo.

Lorena Durango, vocera del consejo comunal del sector Laguna Larga, barriada ubicada en la troncal 10, salida a El Dorado, informó que también les llegaron los recursos por la cantidad de Bs. F 122 mil para las mejoras para la escuela del mismo sector.

Rocío Rodríguez, vocera del consejo comunal de La Maravilla dijo que también les llegaron los recursos por una cantidad igual a las anteriores. Recordó que han quedado pendientes los recursos para construcción y puesta en marcha de la escuela técnica industrial, propuesta para la comunidad y la cual ha sido aprobada por las principales autoridades

Página web: http://vheadlinevenezuelaenespanol.blogspot.com/2008/02/sifontes-recursos-sobre-122-millones.html


Alcaldia de Sucre

Misión

Satisfacer las necesidades de los habitantes que conforman el Municipio Sucre por medio del trabajo en conjunto Gobierno-Comunidad

Visión

Ser un Modelo de Gestion Institucional a nivel Municipal dirigido a elevar la calidad de vida de los habitantes.

Página web: http://sucre-bolivar.gov.ve/portal-alcaldias/


Alcaldia de Padre Pedro Chien

Misión

GARANTIZAR UN ALTO NIVEL DE VIDA PARA LA POBLACIÓN DEL MUNICIPIO PADRE PEDRO CHIEN MEDIANTE UNA PLANIFICACIÓN SOCIAL DIVERSIFICADA, COMPETITIVA Y PARTICIPATIVA , Y EN UN PLAN DE ACCION EQUILIBRADO Y OPORTUNO DE TODOS LOS MEDIOS, RECURSOS TÉCNICOS Y MEDIOS DISPONIBLES

Visión

VISUALIZAMOS A NUESTRA REGION EN EL MEDIANO Y LARGO PLAZO COMO:

UN MUNICIPIO PADRE PEDRO CHIEN EJEMPLO DE DESARROLLO SUSTENTABLE EN EDUCACIÓN, SALUD, VIVIENDA, SEGURIDAD, CULTURA, DEPORTES Y AMBIENTE.

UN MUNICIPIO PADRE PEDRO CHIEN COMO POLO DE DESARROLLO ECONOMICO A ESCALA REGIONAL Y NACIONAL.

UN MUNICIPIO PADRE PEDRO CHIEN COMO MODELO DE GOBIERNO HUMANO, PARTICIPATIVO, HONESTO Y EFICIENTE.

VISION QUE SE TRADUCE EN:

UNA ALCALDÍA QUE CONTRIBUYA Y VELE POR LA CALIDAD DE VIDA DE SUS HABITANTES, HACIENDO USO RACIONAL DE LOS RECURSOS, SIN MENOSCABO DE SU POTENCIAL. UN GOBIERNO QUE INCORPORE A LA POBLACIÓN A LA MAYOR PROSPERIDAD ECONOMICA Y SOCIAL.

HABITANTES PROMOTORES DE RIQUEZAS FUNDAMENTADAS EN LA PRODUCCIÓN Y COMERCIALIZACION, Y BASADAS EN LAS POTENCIALIDADES PROPIAS DE CADA COMUNIDAD ADEMÁS DE LA ECONOMIA TRADICIONAL AGRÍCOLA, PECUARIA Y FORESTAL.

UN MUNICIPIO QUE ESTIMULE LA INVERSIÓN PRIVADAS A TRAVES DE SUS REPRESENTANTES COMUNALES, CUYA SEGURIDAD JURÍDICA Y ESTIMULOS ATRACTIVOS LOGRE UN CRECIMIENTO SOCIAL Y ECONOMICO SOSTENIDO Y ESTABLE DE SUS HABITANTES

Página web: http://padrepedrochien-bolivar.gob.ve/portal-alcaldias/


CHICAS BOLIVAR



Amigos Bolivar



Amigos Bolivar

Envio facil con MRW

 
Español - Deutsch - English
Copyright 2008 © Venezuela 24
All rights reserved.